Errores al conjugar el verbo haber
Hola, apreciados lectores.
Hoy el post va dirigido a los adolescentes y también a padres y maestros, va a tratar sobre el uso del verbo haber y un error muy común en que se incurre cuando se habla o se escribe utilizando el *verbo haber*.
Investigando en Internet conseguí este video donde esto se explica muy bien y en él se enseña como hacerlo correctamente, tanto cuando es usado como verbo principal como cuando se utiliza como verbo auxiliar.
Espero sea de utilidad...
Saludos cordiales.
Comentarios
Publicar un comentario