Errores al conjugar el verbo haber


Hola, apreciados lectores. 

Hoy el post va dirigido a los adolescentes y también a padres y maestros, va a tratar sobre el uso del verbo haber y un error muy común en que se incurre cuando se habla o se escribe utilizando el *verbo haber*.
 
Investigando en Internet conseguí este video donde esto se explica muy bien y en él se enseña como hacerlo correctamente, tanto cuando es usado como verbo principal como cuando se utiliza como verbo auxiliar.

Espero sea de utilidad...

Saludos cordiales.






 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendiendo las tablas de multiplicar

Aprender la hora en los relojes analógicos

Métodos de enseñanza y aprendizaje de la lectura.